Shakira in Waka Waka, Letras Shakira

Latest News:
Shakira is following a strict diet for pregnant women, just as her doctor prescribed for a new born baby, a healthy baby.

ÚNETE DE GRATIS WEB CAM LIVE GIRLS

Soccer Player Spanish Citizen Gerard Piqué, her boyfriend with her were waiting until they reached the three month pregnancy and deliver the great news.

That's what a Mexican magazine said over last June 05/ 2012.

 Esperando un Bebe! Embarazada del novio Gerard Piqué Español jugador de fútbol profesional. (Ahora ya se divorciaron y cada uno por su lado). 
Con dos meses, mantuvieron el secreto, pero ahora no ms secretos.
Esto es África, con un elenco musical sin precedentes, letra y música especial para escuchar con todos nuestros amigos y amigas, todo se da en Letras.

Samina mina ¡eh! ¡eh! o Waka Waka ¡eh! ¡eh!.

Shakira Muy Bella
Existen en youtube muchos videos wallpapers de modelos, fondos de pantalla de modelos, algunos aclaman ser el mejor video oficial.

Contienen el contenido de las letras referentes al pasado Mundial Sudáfrica con la Canción que ella canto oficialmente para la apertura.
Las imágenes de su rostro joven y lleno de vida, una hermosa chica que sabe lo que quiere y hace.

Su mejor actuación frente al publico es siempre en aquellos momentos cuando baila la danza de mover el vientre.
Sus fans le aman y le siguen donde ella va ciudad por ciudad.
Muy lindo espectacular estilo de música y canto, así que el concierto mas gustado es el del mundial como hemos dicho. Allí su nombre se consagro para siempre y el mundo le conoció mas de cerca.

Una de las formas como se le busca en la web es usando frases cono: Descargar Video, " Download Shakira free Videos Live Kick-Of World Cup".

"Hispanic Colombian singer", "Bajar la música de la colombiana Shakira".
Como casi todas las famosas, esta hermosa mujer es única en su genero. A ella le encanta su publico y nunca se queja de ningún abuso o acoso por parte de su fanaticada o fotógrafos. su pureza y simplicidad le ponen muy por encima de muchos otros artistas en las Americas.
Para conocer mas a su Biografía, Las ultimas noticias, su album nuevo " single, out now! " Sale El Sol", sus fotos, su site "Official site".
que incluye la discográfica, un paseo por su trayectoria artisca y la información de sus canciones, sonidos archivos, fan club y mas favor visitar su website, recuerda esas paginas requieren el programa y todo de gratis para mirar "flash":
Ir Alla - Go To Her Webite
" English Visiting: learn about Shakira's New album and single, out now!, Sale El Sol.

The Profile Includes her biography, her discography, all her photos and videos, take the tour with all information plus sound files, all free to watch, including becoming a fan to the club. Remember it Requires Flash".

Se esta regalando un Cd autografiado entre los asistentes a su concierto para el nuevo éxito Sale el Sol CD, con su autógrafo.
 Lo único que se debe de hacer es llevar su libreto de Cd y con suerte cambiarlo por una o con el autógrafo de esta bella cantante.

 Los números serán elegidos al azar, pues hay que estar atentos a ver la pantalla gigante para saber si es ganador.
Por una gira a la costa oeste de EU.
 Lugares como :
The sun comes out world tour - west coast.
Inicia En Oct 19 - Arco Arena, Sacramento, California, La costa californiana.
En Oct 20 - Santa Barbara Bowl, Santa Barbara, CA
Oct 22 - Oracle Arena, Oakland, CA y Finalizando en Oct 23 - Staples Center, Los Angeles, CA.

Tambien es importante que se con osca que nuestra chica tiene una olorosa fragancia, llamada " S by Shakira ".

Perfumes de famosos.
" Top Shops For Perfume Lotions brand Name".