Actriz Salma Valgarma Hayek Movies Biography

Latin supermodels online, Asian European women!
About:
 Salma Hayek nació el 2, Septiembre de 1966, cerca de ciudad de Coatzacoalcos, en Mexico. La hija de Diana Gimenez, una cantante de Opera y Sami Hayek Dominguez. Ambos su madre y su padre forman la combinación de Hispano y Libanez por ser su padre de la descendencia del Líbano.
Hayek Salma Photos Bikini Actress Frida
A la edad d e12 Anos le fue enviada a estudiar a la academia Sacred Heart en la ciudad de Grand Coteau, estado de Louisiana EU. Ella después retorna a su país y asiste a la Universidad Interamericana en donde estudia relaciones publicas internacionales.
ÚNETE GRATIS AL CHAT LIVE GIRLS WEBCAM!
A la edad de 23 anos su telenovela en Mexico conocida como "La Telenovela Teresa" en el ano 1998, después actúa en el filme "movie Miracle Alley )" El Callejón de los Milagros, lo que le merece un premio que se iguala a un Oscar pero en Mexico y que es llamado " Ariel Award".
Esta bella chica cansada de ser agobiada por la prensa mexicana y por los paparazzi mexicanos decide moverse o sea mudarse  ala gran ciudad de Los Angeles California en Los Estados Unidos de Norte America y probar fortuna.
Una vez en los EU, ella reconoce necesitar aprender mas Ingles y ademas haberse encontrado con la gran la sorpresa que su pasado de experiencia en el cine y la TV mexicana, no le ayudaban de nada, pues en Hollywood Ca. los productores y empresas de cine le encontraban muy fuera de serie por ser Latina o no relacionada con los otros actores por ser ella diferente y su sonido dela voz o conocido como acento extranjero. Y por eso solo le ofrecieron papeles como amante de mafiosos y filmes de terror y nada especial para darse a conocer al publico Americano y mundial.

Conociendo al director Robert Rodriguez, quien luego convence a  su productor de cine para que le admita como role de actriz "starring role", que seria todo lo opuesto a el de Antonio banderas en la filamcion de la película de 1995, " Desperado Movie". tambien actúa en la comedia romántica en 1997 opuesto a Matthew Perry esta vez ( romantic comedy "Fools Rush In"). en este fil, ella hace algo parecido al role de Desperado, pero juega un papel de reina Vampiro "acting role as vampire queen" en el film " From Dusk Till Dawn". una de las partes mas interesantes de esta película es que le dan el estrellado a la artista Hayek porque todo los Estados Unidos le logran conocer por su extremada belleza de curvas corporales al bailar sobre una mesa con una serpiente Tifon de varios metros de largo enredada en su cuerpo escultural.
En otra película llamada Wild Wild West film, ella es la protagonista que protagoniza " Will Smith's", trabaja como soporte en el ano 2000. Kevin Smith's Dogma. Actuando como lo opuesto a " Benicio del Toro in Traffic".
Apareciendo en el filme " Once Upon a Time in Mexico" ella consagra su actuación del movie Desperado, para finalizar este episodio en el file " the Mariachi Trilogy".
François Henri Pinault and Salma Hayek Pinault,
 Salma Hayek Valentina Paloma Daughter, Baby
para mediados del ano 2000, nuestra gran estrella filmatografica, decide establecerse una empresa para producir cine " Ventanarosa ", lo que le convirtió en productora de cine y aun mas alla, La Primera latina entre las minorías en EU que con liderazgo y dedicación logra llevar un gran mensaje al mundo y a las mujeres, "si quires puedes" si se hace con dedicación y crees en tu labor de trabajo lo puedes lograr en grande. Una vez mas Kayek se apunta 100% al registrar una empresa con fines de usarla para pagar impuestos y deducciones, sino que también para producir proyectos series TV de television y cinema "produces TV Movies, film and television projects". Con estos medios ella toma " El Coronel No Tiene Quien Le Escriba" producido en el ano 1999 y utiliza sus mejores partes.
En la Gran Producción propia llamada " Frida ", la película que le dio muchísima fama mundial y que llevo cerca d 8 ocho anos después de tratar de convencer a la persona en mexico para que le permitiese usar las obras de arte de artistas mexicanos existentes de una gran mujer mexicana y su historia para plasmar en la gran pantalla. En cuya obra da origen para que nuestra artista mostrar todas sus facetas de actuación al desarrollarse el proceso de la historia miserable de aquella mujer llamada Frida.

Vale la pena hablar de la nominacion al Oscar de la academia de Hollywood films que le fue nominado a Salma por su gran producción en el 2002.

Su papel como protagonista "Starring " Hayek como Frida Kahlo y junto a su esposo  Diego Rivera (husband ), actor Alfred Molina.

Una película dirigida por Julie Taymor y con un elenco variado de nombres como :

 ( Valeria Golino, Ashley Judd, Edward Norton, Geoffrey Rush ) con roles diferentes, para nombrar uno muy importante " actor español Antonio Banderas".

Tal y como se dice le merece la nominacion a la mejor actuación del ano.

 "Actress Academy Award nomination for her performance".
Ademas otra película y por supuesto existen muchas mas, pero esta llamada
" In the Time of the Butterflies" basada en el libro de Julia " Álvarez book " para representar las vidas de las hermanas " Mirabal sisters " en la filmación cinematográfica.

 Salma hace el papel de Minerva, una de las hermanas junto a Edward James Olmos, quien actúa como el dictador de la república Dominicana " Dominican dictator Rafael Leónidas Trujillo", ademas como algo interesante el Verdadero esposo de Jenifer Lopez, Marc Anthony hace actuación breve como su amante y novio quien le motiva para sus actividades revolucionarias mas adelante.Para 2003, Hayek filma " The Maldonado Miracle", una producción que se muestra en Showtime TV.

Película basada en el libro con su mismo nombre y en donde la virgen llora lagrimas de sangre causando gran sorpresa en el publico. Le valió el reconocimiento a un premio

("Award Daytime Emmy" Outstanding Directing in a Children Youth and Family Special.
Dic 2005 ).
En 2006 re-introduce al adaptar la telenovela Bety La Fea del 2001 y adquirió los derechos reservados de

"Yo Soy Betty La Fea", una Colombiana a llamarla the " Ugly Betty" , que la había tenido fama en el mundo Europeo y Latinoamericano.
Haremos una pausa para dejar
 una biografía mas extensa en la enciclopedia Wiki y asi ustedes si quieren usar su información como referencia para estudiar, eso es lo mejor.

In English Movies Photos Wiki Mother to a 3 Three Year-Old Daughter Wallpapers, Biography, Pictures, Photos, Pics, Bio Biography of a movie star from Latin Americas, A real " History Biography "
Salma a pesar de que es una mujer bellisima e irresistible para los hombres y mujeres, ella representa el poder de lucha constante y el nunca decir no a lo que puedes alcanzar mas alla de tus fronteras.

Pero parece que le es difícil mantener a un solo hombre en su vida personal y pasional.

Mantuvo amores con  Edward Norton "dating" quien le ayudo en su proyecto de empresa y a filmar, pero luego termino para empezar con  Josh Lucas.

Tenemos una belleza que ella sabe es la practica yoga, canta como lo comprobó en temas de sus películas y en Marzo muchos millones llegan a su vida al casarse con el Frances François-Henri Pinault " Married to French billionaire, & PPR CEO François Henri Pinault in March 9, 2007,  pregnancy.

 On September 21, 2007" Al que le da una hermosa pequeña hija.
 Cuando queda embarazada de el.

El nacimiento de una hija cuyo nombre es Valentina Paloma Pinault, y fue asistida en la clínica de hospital  de Cedars Sinai Medical Center in Los Angeles, La California.
Julio 18, 2008.

Se convierte en una de las personas con origen latino mas prominentes en la farandula de Hollywood y por ende en el mundo artístico al ser actriz de telenovelas mexicanas, artista de cine e introducir temas reales en cine como Frida Kahlo y lograr la nominacion al Oscar en la academia de la academia Hollywood.

Trabaja como animadora de cosméticos "Avon cosmetics " Feb 2004.

Modelo para Chopard y reconocida en el 2006 para Campari adverts, photographed by Mario Testino. en Abril 3, del 2009, ademas suyo a introducir la marca de relojes femeninos o sea para mujeres " La Doña", hechos por Cartier inspirados por fellow.

Tambien trabajo para la demostración de la serie de autos lujosos de Lincoln en la comunidad hispana.

Actua como esposa de Adam Sandler en la serie Grown Ups. Como protagonista secundaria de Chris Rock y Kevin James.
Como la voz animada de carácter Kitty Softpaws en Shrek spin-off film Puss in Boots junto a Antonio banderas
Participando en variados eventos como visitando a las tropas Estadounidenses en la base en Cosovo para Thanks Giving y invitada especial a eventos como Oprah show, en donde Oprah le reconoce como una actriz oficial y muy exitosa, ejemplo para America.

Y un miembro de  el concurso al lado del Jurado calificador " Cannes Film Festival jury".

Presentadora de el evento anual de " Nobel Peace Prize concert" concierto Julianne Moore en Noruega Oslo, "Norway " European nation Norwegian.

Miranda Kerr And Orlando Bloom Had a Cute Baby Boy

The Australia famous Sydney supermodel loves baby and more cute babies, so do her fans do.

The news spread like fire in the world of entertaining, specially if they are just born from a beautiful couple.
JOIN FOR FREE LIVE CAM CHAT HOTTEST WOMEN

Visit The Best American Source For Pictures and Wallpapers Free Information

The perfect parents always have positive success when they get together and make a new family.

In this case the supermodel and actress Miranda Kerr delivers a healthy baby that weights 4.42kg baby.
Miranda Kerr And Orlando Bloom Had
 a Tiny Cute Baby Boy
It was the 2 of May 2011 when they were seen in the New York park with the young four month old with a name Flynn. English actor Orlando Bloom was born the day 13 month January of 1977 and married the most beautiful girl that came to add to his private life happiness.

For reference this UK actor had several filmography movie roles, The role in 2001 as the elf prince Legolas in The Lord of the Rings.
Also at the beginning of 2003 acting as blacksmith Will Turner in the Pirates of the Caribbean film series captivating the Hollywood community and millions of fans worldwide.

Other acting records indicate as Elizabeth town and Kingdom of Heaven.

Victoria's Secret 2011
Lingerie Modeling
His appearance in the process for assembling the film New York, " I Love You ", Having more roles like in Sympathy for Delicious and Main Street.

Important to recognized the Bloom provocad a higher rates for the next  professional stage debut in West End's In the famous celebration located the Duke of York's Theater. St. Martin's Lane.

By 15 September 2013 and 1214 October 2012, that particular bloom received the name of UNICEF Goodwill Ambassador position from heart.

By the time this review was written, she was 28 years old born in Sydney Australian girl, 20 April 1983 Her fame began when the corporation international Victoria's Secret Angels gave her about the middle of year 2007 the opportunity to work for them.

 Also she represented the recognized firm chain David Jones.
Modeling exotic clothing
all began when she was thirteen years old, a young teen, and participating in the Australian nationwide beauty countess model search hosted by a double firms named Dolly magazine and Impulse fragrances " perfumes for men and women".

The pictures in this information are only for readers to learn about who we are talking about.

Most of the rich info can be reached at her personal website and the wiki encyclopedia worldwide, A place with more detail points on each exact moment of her personal career, including her husband and as their son grows the wiki updates will also do too.

Miranda Kerr wearing bikini at the beach
In the United States and Canada, Spain Italy France, Europe in general And Latin America like Argentina, Brazil, Colombia, Venezuela and Mexico, our movie stars and their private personal lives is stream important.

Miranda kerr diet plan and exercise is something everybody is interested to learn about.
But as you know she can't give advice so simple, perhaps reading in her own website to see if there are some important tips on eating and exercising, plus considering that all body metabolisms aren't the same, some plans might work for some and for others it won't, check with a professional doctor before making diets to shape your physical appearance and have the top notch figure some day.

Why many young women can do is learning about the way famous actresses and actors do dress for their public presentations and fashion dress and go ahead and buy it online or at their official shops in Miami malls stores or in Los Angeles or New York and Paris France.

They own a mansion in Italy, in Bahamas and the Caribbean islands near Puerto Rico.

Adriana Lima 2011 Diet Modelos Brasileñas

Supermodelo Adriana Lima
2014 Adriana Lima
Fashion Hair Style
Entre las mas cotizadas de las bellezas de Brasil y una chica Brasilera entre las mas hermosas esta Adriana Lima en este ano 2011 2012 2013 2014 Adriana Lima Fashion Shoes.
JOIN FREE LIVE CAM CHATS HOTTEST GIRLS LIVE!

More in English & Spanish World's Most Beautiful Women Dresses.

Sin duda alguna todas las supermodelos deben tener una dieta rigorosa y un orden de ejercicios para mantenerse siempre con una figura corporal esbelta. Especialmente después de un embarazo y habiendo sido madre de un bebe. " baby birth". En el caso de esta mujer y madre de una nina, ella requirió una operación y a pesar de que fue operada no se le nota, pues fue vista en la playa de Miami Beach EU junto a su esposo en bikini.
Otros medios de noticias dicen que ella se opero la nariz y sus pechos, pero la verdad solo ella lo sabe.

Una vez mas, La Nación Brazil sudamericana tiene mucho que ofrecer en cuanto a la belleza femenina y es algo de lo que los Brasileños deben estar orgullosos.

Fernanda Estrelaby, Modelo brasileña Gabriela Correa son solo unos pequeños números de mujer con mediadas corporales excepcionales tanto en cintura como en el tamano de altura también para el modelaje profesional y el cine o la TV ( television ).

Modelos De Brasil, Fotos De Chicas
Brasileras

Adriana Lima en este ano 2011 ha seguido una dieta estricta "Diet ".

 Parte de sus " photo gallery ", Galerías de fotografías y video Brazilian supermodel and Victoria's Secret, son su gran trabajo y alcance en su carrera.
Walking on Stages, stairs.
Modeling classic
 walking styles
Tambien invitada de honor a  " V-Day Launch - SLT's Noir ' Love Me ' fragrance." Ámame Fragancia.

Su hija con el nombre de Valentina Lima Jaric, es el producto de su relación con su esposo Marko Jaric.

Ambos el y ella atendieron en 2010 a el US launch for Techno-gym Showroom en Noviembre el día 16 del 2010 en la ciudad de New York City.

Modelos que trabajan con esta belleza son también Alessandra Pinho and Ariane.
 Para mas imágenes y información de wiki, websites personales amoríos, novios esposos e hijos, embarazos, películas series de TV y mas, se debe miar los otros blokes.

( English ) Adriana Lima ( She was born in June 12, year 1981, in city Salvador, Bahia.

The Supermodel Adriana Lima Has a Profile as a Winner in the Big apple USA and is recognized as One of The Hottest Women in the Planet ) This Beauty is a Brazilian with  Success ;a Full Time Working Model.

On Business, She is Well Best Known as a Victoria's Secret Angel since Year 2000.

Also a Spokesmodel for Brands Like Maybelline Cosmetics ;Since Years 2003 to 2010.

Started From Age of 15y, Lima Studied Practices and Finished in Academy Ford's
"Supermodel of Brazil " Competing, the Following Year in the Ford "Supermodel of the World" a Competition, She Got the Second Place Award.

Just Prior to Signing an Agreement with Elite Model Management in New York City.

After She Got Married to Serbian basketball player Marko Jari ( from Serbia ).